En primer lugar, antes de usar la máquina de pulido, el grosor correspondiente de la cera del automóvil utilizado de acuerdo con la oxidación y el daño de la superficie de la pintura del automóvil. Primero, la máquina de pulido se aplana y fija el motor en la base, y se usa un cojín.
Luego encienda la fuente de alimentación, coloque el mango, presione el pilar de seguro, inicie el interruptor de la máquina y ajuste la alimentación de acuerdo con el grado de pulido correspondiente requerido por la pintura del automóvil correspondiente. En general, la velocidad no es demasiado alta para evitar daños en la pintura del automóvil. La ruta de trabajo es mejor para trabajar;
Finalmente, el pulido se puede dividir en dos etapas. La primera parte son los lanzamientos ásperos para eliminar la capa de daño por abrasión, mientras que la segunda parte es el lanzamiento fino para eliminar el daño de la superficie causado por el lanzamiento rugoso. Además, es mejor prestar atención a los alrededores al pulir.